Enlaces Cruzados, reciprocos y PERDIDOS

• Autor Autor NDA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NDA

1
Dseda
Suscripción a IA
Retroalimentación: +366 / =1 / -0
Amigos Bloggeros del Mundo... tienen que ayudarme.
En PocoSeso tengo enlaces de todo tipo y no se como hacer para saber cuales son los enlaces que de alguna manera intercambie.
Solo los enlaces que intercambie reciprocamente son los que me tienen tranquila... pero los demas me preocupan y mucho, de hecho estoy pensando muy seriamente en ELIMINARLOS:smokin:
Necesito Ayuda y si alguien tiene elanzado a mi sitio y, yo no lo tengo entre mis enlaces al sitio que me enlazo, que me avise cual es el sitio que debo dejar entre mis enlaces:hmmmm2:

Si me entendiero: :congrats:

Saludos ;D

Yo tengo un enlace cruzado contigo... pero no recuerdo cual... ya buscaré!

Saludos 🙂

A mi me enlazas hacia Enlace eliminado y a cambio yo te enlazo desde Enlace eliminado

Te aconsejo apuntar los intercambios, si no acabarás.... :banghead:

Saludos!

jajaja tenes razon, debo hacer algo para organizarme...

Gracias Chicos por la Ayuda... pero que hago con los demas enlaces?

A eso se le llama "Poco Seso" Lol xD

Mira yo te enlacé desde famosas.xom.ec y tu lo hiciste hacia farandula.org 😉

Es el único enlace mío...

Tu tienes unos enlaces mios hacia Enlace eliminado y yo te tengo enlazada en soynacho.com

Lo mejor seria empezar a apuntarlos, porque si los eliminas así de repente tu reputación (de la de verdad, no la del iTrader y demás) se puede ir por los suelos...

Última edición:
ENTONCES QUE HAGO CON LOS ENLACES QUE TENGOOOOOO?
Nacho, ayudame...

Gracias Publis.

Pues esto que estas haciendo es una buena medida, otra seria contactar a los autores de los blogs a los que enlazas preguntándoles si fueron enlaces cruzados, en que blog, etc.

2 enlaces son mios, locurablog y perfilesweb, fueron comprados como permanentes.

Lo mas correcto es que contactes a cada uno de los dueños de los blog y preguntarles. Eso de andar borrando enlaces es mala practica. Intenta contactarlos unas dos veces por semana y si no responden empieza a revisar la lista de difuntos en los periodicos XD

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.