Hola betas estoy vendiendo enlaces en uno de mis blogs alojado en Tumblr, con buen PA y DA.
Sitio Un Proyecto
Tematicas: Internet, Tecnologia, Redes sociales, SEO, Marketing.
No se acepta Warez ni Adultos.
Precios
1 mes:...... $3
3 meses:... $9
6 meses:... $18
1 año:....... $30
¿Desea incluir una reseña?, entonces mira Reseñas DA 98 PA 33
Pago neto por Paypal
Info a: Al adquirir tu enlace aceptas que por ser un servicio de terceros, en este caso Tumblr, (el usuario jlchevrolet, no se hace responsable por los cambios que
podrian tener lugar por parte del servicio Tumblr y queda fuera de toda reclamacion y/o devolucion del monto pagado). Tumblr podria modificar sus condiciones de
servicio y/o demas cuestiones que pueden influir en el sitio, incluyendo la eliminacion del sitio y la consecuente perdida de la reseña.
Info b: La nota de arriba es meramente protocolo y proteccion de mi reputacion. Tengo el sitio desde hace 3 años y jamas ocurrio nada. No obstante bajo condiciones
normales me comprometo a mantener el enlace por la cantidad de tiempo previamente contratada.
Y ahora un regalo para ti, banner irresistible al click

Sitio Un Proyecto
Tematicas: Internet, Tecnologia, Redes sociales, SEO, Marketing.
No se acepta Warez ni Adultos.

Precios
1 mes:...... $3
3 meses:... $9
6 meses:... $18
1 año:....... $30
¿Desea incluir una reseña?, entonces mira Reseñas DA 98 PA 33
Pago neto por Paypal
Info a: Al adquirir tu enlace aceptas que por ser un servicio de terceros, en este caso Tumblr, (el usuario jlchevrolet, no se hace responsable por los cambios que
podrian tener lugar por parte del servicio Tumblr y queda fuera de toda reclamacion y/o devolucion del monto pagado). Tumblr podria modificar sus condiciones de
servicio y/o demas cuestiones que pueden influir en el sitio, incluyendo la eliminacion del sitio y la consecuente perdida de la reseña.
Info b: La nota de arriba es meramente protocolo y proteccion de mi reputacion. Tengo el sitio desde hace 3 años y jamas ocurrio nada. No obstante bajo condiciones
normales me comprometo a mantener el enlace por la cantidad de tiempo previamente contratada.
Y ahora un regalo para ti, banner irresistible al click

Última edición: