Enlaces de afiliado de amazon en youtube

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos una pregunta youtube permite colocar en la descripcion del video ventas de un articulo en amazon? Mi canal esta monetizado... De poderse se debe realizar alguna configuracion dentro del video para que youtube sepa que se esta utilizando enlaces de afiliados?

Si te refieres a colocar en la descripción del vídeo un enlace de amazon con afiliados no puedes hacerlo porque va en contra de las políticas de Amazon (si no me equivoco). Deberías mandarlos primero a tu web. Pero con YT no hay problema.

[MENTION=165639]reamdar123[/MENTION] Según tengo entendido no hay problema en hacer eso. Busca a RunbenGuo en YouTube y mira la descripción de alguno de sus vídeos, TODOS tienen enlaces a Amazon. Saludos! :encouragement:

Si no me equivoco sí puedes hacerlo, además es una buena práctica para enviar tráfico a tus enlaces de afiliado en Amazon. Con un video puedes hacer una explicación sobre determinado producto y dejar tu enlace de afiliado sin problemas

[MENTION=165639]reamdar123[/MENTION] Según tengo entendido no hay problema en hacer eso. Busca a RunbenGuo en YouTube y mira la descripción de alguno de sus vídeos, TODOS tienen enlaces a Amazon. Saludos! :encouragement:

Gracias pues si tienes razon

No debería haber problemas en que coloques tu link de amazon en la descripción del video, yo lo hago regularmente y no he tenido problemas

Sí, puedes colocar enlaces de Amazon en la descripción del video. O mejor aún, colocar un enlace a una landing page.