Uso de enlaces de afiliados de Amazon para mi libro

Yogurtu Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
15
Hola!
Tengo una duda. Voy a publicar en breve un libro con una editorial y quiero anunciarlo desde YouTube y la web. Supongo que no hay problema en usar enlace de afiliados de amazon, no? Soy el autor, con lo que ya gano por las ventas, pero no soy la editorial ni el vendedor. ¿Podrían penalizarme la cuenta de afiliados?
Gracias!
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
No veo ningun problema, muchas personas lo hacen. He visto webs de escritores que dejan el enlace de Amazon directamente en su sitio. Antes seria conveniente investigar si puedes usar alguna ventaja de amazon al ser el dueño del libro Yogurtu
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
En cuanto seas el autor autentico y no sea otra entidad quien la posea todo esta bien, pues no tienes alguien que genere una demanda contra ti, ya que vendes algo propio.
 

Yogurtu

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
15
En cuanto seas el autor autentico y no sea otra entidad quien la posea todo esta bien, pues no tienes alguien que genere una demanda contra ti, ya que vendes algo propio.

Soy el autor, pero me refería a que como autor ya percibo una ganancia por la venta, con o sin afiliados (de forma indirecta por parte de la editorial). No sabía si podría haber conficto con el tema de usar un enlace de afiliados, del mismo modo que, según tengo entendido, si soy el vendedor no puedo usarlos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba