Enlaces de descarga propios en web y adsense: relación con skydrive

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Saludos forobeta!
tengo una duda relacionada con los enlaces de descarga en sitios webs con adsense, resulta que subí un pack de imágenes a skydrive de mi total pertenencia y quisiera enlazar ese link a uno de mis artículos del blog que contiene adsense.

Tendré algún problema si hago esto?, me pueden deshabilitar la cuenta?

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
si las imagenes son de tu propiedad no creo tengas problema pero si son imagenes digamos que se venden o fotos en fin algo que no es tuyo si quizas tengas problema, saludos

Krimeware

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si las imágenes de ese pack no tienen derechos de autor puedes seguir haciéndolo.

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Yo hace tiempo tenia un portal de descargas freeware, hacia un comentario y dejaba el enlace de descarga, y nunca tuve algún problema con Google Adsense. :encouragement:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
No vas a tener problema amigo, siempre y cuando el material de descargas que subas no tenga derechos de autor. :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
No vas a tener ningún problema a menos que uses imágenes con copyright o donde expongas una marca famosa (puede darse el caso), saludos.