por qué no serían aceptables? es tan solo para alojar archivos y no tienen ningún tipo de publicidad. Ahora, si metes esos enlaces en otros enlaces como los de adf .ly entonces "según" ahí si hay problemas.
R
RzkCrew
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por qué no serían aceptables? es tan solo para alojar archivos y no tienen ningún tipo de publicidad. Ahora, si metes esos enlaces en otros enlaces como los de adf .ly entonces "según" ahí si hay problemas.
yo tengo un canal de tutoriales de Unreal Engine 4 y los modelos gratuitos los subo a MEGA para que la gente se los descargue desde mi canal con un link de descarga directa, youtube si te lo permite si es legal el link.
I
Iztharmusic
Alfa
mientras el contenido que estas alojando en mega sea 100% tuyo o poseas la mayor parte de los derechos no hay problema, ahora que si son programas crackeados, parches, juegos crackeados youtube ahorita anda muy estricto con ese tipo de contenidos y te pueden dar strikes al canal con 3 te cierran el canal
F
Factoriadetextosweb
Curioso
No hay ningun problema en colocar enlaces de mega en la descripción del video. El problema radica cuando el archivo al que corresponde el enlace vaya en contra de las políticas de YouTube.