Enlaces de páginas ilegales y su efecto en AdSense

• Autor Autor KAOSNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KAOSNORMAL

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal se que esta prohibido en una pagina de adsense linkear a paginas ilegales que tienen megaupload y warez pero si una pagina de wares le manda mucho trafico a una pagina que tiene adsense es ilegal tambien osea me refiero a que google tambien lo ve mal? y si puede uno ser baneado solo por linkear

No podrías ser baneado, la sencilla razón es porque si te enlazan es porque tienes contenido legal y no ilegal (ya que si tendrías contenido warez con AdSense ya te tienen en la mira o te banearan tarde o temprano)

Él no duda de que su contenido sea legal, la pregunta es si AdSense puede notar que su entrada de tráfico proviene de un sitio warez, y esas visitas pueden "estar manchadas".

Es una muy buena pregunta que siempre me hice, espero que alguien sepa la respuesta.

Saludos!

Él no duda de que su contenido sea legal, la pregunta es si AdSense puede notar que su entrada de tráfico proviene de un sitio warez, y esas visitas pueden "estar manchadas".

Es una muy buena pregunta que siempre me hice, espero que alguien sepa la respuesta.

Saludos!

si exactamente tengo un sitio legal con adsense no tengo links a paginas a warez ni nada de eso podria decir que mi web no viola ninguna politica de adsense solo que si le mando mucho trafico de una pagina warez si podria ser baneado por que creo que la mayoria del trafico viene de ahi

Atrás