Enlaces de PERIÓDICOS GRATIS 100% CALIDAD

• Autor Autor Negocio50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Negocio50

Beta
SEO
Lo mejor para su sitio web es conseguir enlaces de gran calidad, así que te regalo enlaces en periodicos y sitios de autoridad, te enseñare los trucos si me lo agradecen con un "me agrada" subire mas sitios para dejar enlaces.

6 SITIOS VIP PARA CONSEGUIR ENLACES 100% GRATIS Y BUENOS

foros.diariovasco.com en este foro del diario vasco nos registramos y dejamos un enlace sin que parezca spam.

En Foros de Parla: amigos, gente, asociaciones, peñas, servicios profesionales ES UN SITIO CON GRAN DA puedes conseguir otro enlace dofollow para apuntar directamente a tu sitio web.

En Noticiero Digital - Página principal puedes conseguir un enlace si creas un hilo interesante y no parece muy SPAM es un periodico de calidad.

En ForoChicas: Belleza, Salud, Embarazo, Hijos y Pareja puedes conseguir otro enlace. Ya sabes, creas una cuenta, buscas una URL con buen PA y dejas tu comentario con un enlace.

Perfiles

En el siguiente enlace: En Embarazo, Calendario del embarazo, Parto, Bebé, Nombres de bebés, Concepción, Fertilidad, Embarazada - BabyCenter puedes conseguir un link nofollow hacia tu sitio

Desde nuestro perfil de Photo and image hosting, free photo galleries, photo editing podemos conseguir un enlace. Nos creamos una cuenta y rellenamos todos los datos añadiendo nuestra URL en el perfil.

agradecer con un ME AGRADA

[MENTION=171864]Negocio50[/MENTION] Gracias por el aporte, lo guardo en favoritos para cuando lo necesite. :encouragement:

Un saludo.

Gracias men. Apartir de que tiempo puedo usar esos enlaces en mi blog?
Que tiempo de antiguedad debe tener mi blog?

Hola, muy buen aporte, lo guardo en favoritos, gracias!! 😛7:

Gracias por el aporte :encouragement:

Muchisimas gracias :encouragement:

Gracias, vamos a revisar :encouragement:

Muchas gracias :encouragement: te has ganado mi Me Agrada <3

Gracias por compartir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso y por muchas cosas mas, cuidar tu web debes. :topsy_turvy:

Muchas gracias por el aporte, excelentes consejos.

Gracias a ustedes

- - - Actualizado - - -

Cualquier duda por privado

Última edición:
Gracias, me vienen bien para un proyecto que ya le empecé a crear enlaces 😛8:

¡Muchas gracias por el aporte!

gracias son bastante buenos, espero que sigas asi

Muchas gracias por los enlaces. 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Atrás