Enlaces De Productos > Amazon (producto disponible según pais)

• Autor Autor SapoPepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SapoPepe

SapoPepe

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días, estoy probando Amazon afiliados, al momento de publicar un enlace de producto me encuentro con el siguiente problema:

los productos que encuentra el buscador solo están disponibles en EEUU u otros países, pero no están disponibles para envio a mi país ni la mayoría de LATAM.

producto seleccionado.webp

ubicacion no disponible.webp

¿Existe alguna técnica para encontrar productos con envíos a todo el mundo, o la gran parte o un país especifico (Ej: Argentina, Uruguay, etc)

muchas gracias.

Buenos días, estoy probando Amazon afiliados, al momento de publicar un enlace de producto me encuentro con el siguiente problema:

los productos que encuentra el buscador solo están disponibles en EEUU u otros países, pero no están disponibles para envio a mi país ni la mayoría de LATAM.

Ver el archivo adjunto 419249

Ver el archivo adjunto 419250

¿Existe alguna técnica para encontrar productos con envíos a todo el mundo, o la gran parte o un país especifico (Ej: Argentina, Uruguay, etc)

muchas gracias.
¡Hola! Entiendo tu problema al buscar productos en Amazon afiliados que estén disponibles para ser enviados a tu país o a la mayoría de los países de América Latina. A continuación, te ofreceré algunas técnicas para encontrar productos con envíos internacionales:

1. Utiliza los filtros de búsqueda: Cuando realices una búsqueda en Amazon, puedes utilizar los filtros disponibles en el lado izquierdo de la página para seleccionar la opción "envío internacional" o "envío a [nombre de tu país]".

2. Busca productos en la sección "Internacional": Amazon tiene una sección llamada "Internacional" donde encontrarás productos que se envían a múltiples países. Puedes acceder a esta sección en la página de inicio de Amazon, ubicada en la parte superior izquierda de la página.

3. Revisa las opciones de envío: Al visitar la página de un producto en particular, verifica las opciones de envío disponibles. Algunos productos pueden tener disponibilidad limitada, pero ofrecer la opción de envío internacional.

4. Utiliza la herramienta de búsqueda avanzada: Dentro de la página de búsqueda de Amazon, encontrará una opción llamada "búsqueda avanzada". Al hacer clic en ella, podrás ajustar tus criterios de búsqueda y seleccionar la opción de envío internacional.

Recuerda que la disponibilidad de productos y opciones de envío puede variar según el país y el vendedor. Te sugiero que consultes la sección de ayuda de Amazon o te comuniques con su servicio de atención al cliente para obtener más información específica sobre tu país.

Espero que estas técnicas te sean de ayuda y que puedas encontrar productos con envío internacional. ¡Buena suerte con tu aventura en Amazon afiliados!

Atrás