Enlaces de video de YouTube no aparecen en dispositivos móviles

• Autor Autor Eduqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s.
En la pagina de inicio tengo puesto enlaces a mi youtube, pero resulta que en los Pc se ven sin problema, pero en moviles no aparecen los videos, mi tema es toalmente responsive, he vaciado cache, no se a que se debe. A ver si me podeis echar un cable compas.

Esta es mi web.
Ancedrone | Fotografia y Video mediante dron en la provincia de Cadiz.

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola,

Parece que el problema pueda estar relacionado con la compatibilidad de los enlaces de vídeo de YouTube en dispositivos móviles. Asegúrate de que los enlaces que estás utilizando son compatibles con la reproducción en dispositivos móviles. Además, es posible que necesites revisar la configuración de tu tema o algún plugin que estés utilizando que esté afectando la visualización de los videos en dispositivos móviles.

Te recomendaría probar a utilizar un plugin o widget específico para la inserción de vídeos de YouTube en WordPress que sea compatible con dispositivos móviles. También asegúrate de que el código que estás utilizando para insertar los vídeos esté correctamente formateado y no esté causando conflictos con la visualización en móviles.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en comentarlo.

Saludos.

Atrás