Debería indicarte la ruta, no es algo normal, pero tampoco extraño. Yo suelo tener visitas de "referencia" provenientes de Google aunque aún no encuentro la explicación.
OK, debe ser, lo raro es que este tipo de enlaces no los he tenido.Debería indicarte la ruta, no es algo normal, pero tampoco extraño. Yo suelo tener visitas de "referencia" provenientes de Google aunque aún no encuentro la explicación.
Es normal, y mas si haz entrado o han entrado directamente colocando la direccion de tu sitio web, y no por una Keywords
Me pasa algo similar. Yo supongo que es cuando ven una imagen y dan clic en "visitar página web".
Hola jlchevrole , no sólo me dice que tengo 4 enlaces de g--gle.com (y tengo 8 en total)
Ver el archivo adjunto 21228
OK, debe ser, lo raro es que este tipo de enlaces no los he tenido.
Gracias.
---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 00:15 ----------
Hola ¿y por eso me aparecen enlaces desde G__gle?
---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 00:18 ----------
Hola sanmen1593. ¿Es lo mismo visitas de referencia desde el buscador y que aparezcan en WMT enlaces desde el buscador?
De verdad que no lo sé, si tu lo dices tendrá algo que ver.
Hola jlchevrolet, si apuntan a la home de mi sitio.y cuando haces click en el no te dice a donde apuntan? creo que no te esta dando esa informacion, pero por las dudas pregunto.
Hola jlchevrolet, si apuntan a la home de mi sitio.
No es que piense que sea perjudicial, al contrario, es que es un blog "tan nuevo" en el que he hecho tan pocas cosas: nada de enlaces, nada de SEO (ni ningún plugin) que me gustaría saber el motivo para poder 1º utilizarlo 2º compartirlo.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?