Enlaces desde G a mi página

Canovas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
Hola.
Es extraño, tengo un blog casi nuevo, no le he hecho enlaces, pero en WMT me dice que tengo 4 desde G..gle.com
Tengo 15 enlaces en total y claro, desde el sitio que más enlaces tengo es desde el buscador.
¿por qué?
¿es normal?

Llevo con otros blogs años creando enlaces y no he podido.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Debería indicarte la ruta, no es algo normal, pero tampoco extraño. Yo suelo tener visitas de "referencia" provenientes de Google aunque aún no encuentro la explicación.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Debería indicarte la ruta, no es algo normal, pero tampoco extraño. Yo suelo tener visitas de "referencia" provenientes de Google aunque aún no encuentro la explicación.

Me pasa algo similar. Yo supongo que es cuando ven una imagen y dan clic en "visitar página web".

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es normal, y mas si haz entrado o han entrado directamente colocando la direccion de tu sitio web, y no por una Keywords

Canovas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
OK, debe ser, lo raro es que este tipo de enlaces no los he tenido.
Gracias.

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 00:15 ----------

Es normal, y mas si haz entrado o han entrado directamente colocando la direccion de tu sitio web, y no por una Keywords

Hola ¿y por eso me aparecen enlaces desde G__gle?

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 00:18 ----------

Me pasa algo similar. Yo supongo que es cuando ven una imagen y dan clic en "visitar página web".

Hola sanmen1593. ¿Es lo mismo visitas de referencia desde el buscador y que aparezcan en WMT enlaces desde el buscador?
De verdad que no lo sé, si tu lo dices tendrá algo que ver.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010

La verdad no se, mi respuesta iba mas a lo que comentó el de la cita. Igual un enlace de google no creo que te sea perjudicial

Canovas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
y cuando haces click en el no te dice a donde apuntan? creo que no te esta dando esa informacion, pero por las dudas pregunto.
Hola jlchevrolet, si apuntan a la home de mi sitio.

No es que piense que sea perjudicial, al contrario, es que es un blog "tan nuevo" en el que he hecho tan pocas cosas: nada de enlaces, nada de SEO (ni ningún plugin) que me gustaría saber el motivo para poder 1º utilizarlo 2º compartirlo.
Saludos.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Estoy en un 99.9 % seguro que son de la red social de Google Plus (plus.google.com).

Desde
12 Abr 2012

quiza tu blog es de una tematica no tan competida como los otros blogs que tenes