Enlaces desde G a mi página

Canovas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
Hola.
Es extraño, tengo un blog casi nuevo, no le he hecho enlaces, pero en WMT me dice que tengo 4 desde G..gle.com
Tengo 15 enlaces en total y claro, desde el sitio que más enlaces tengo es desde el buscador.
¿por qué?
¿es normal?

Llevo con otros blogs años creando enlaces y no he podido.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Debería indicarte la ruta, no es algo normal, pero tampoco extraño. Yo suelo tener visitas de "referencia" provenientes de Google aunque aún no encuentro la explicación.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Debería indicarte la ruta, no es algo normal, pero tampoco extraño. Yo suelo tener visitas de "referencia" provenientes de Google aunque aún no encuentro la explicación.

Me pasa algo similar. Yo supongo que es cuando ven una imagen y dan clic en "visitar página web".

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es normal, y mas si haz entrado o han entrado directamente colocando la direccion de tu sitio web, y no por una Keywords

Canovas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
OK, debe ser, lo raro es que este tipo de enlaces no los he tenido.
Gracias.

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 00:15 ----------

Es normal, y mas si haz entrado o han entrado directamente colocando la direccion de tu sitio web, y no por una Keywords

Hola ¿y por eso me aparecen enlaces desde G__gle?

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 00:18 ----------

Me pasa algo similar. Yo supongo que es cuando ven una imagen y dan clic en "visitar página web".

Hola sanmen1593. ¿Es lo mismo visitas de referencia desde el buscador y que aparezcan en WMT enlaces desde el buscador?