Venta Enlaces DoFollow en Youtube

• Autor Autor seoexpert69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seoexpert69

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Hola a Todos los ForoBetanos!!!

Hoy les traigo una Super Oferta. Hace poco aprendí esta técnica de conseguir un enlace a cualquier blog o web desde Youtube y DoFollow.

Los canales de Youtube pueden lograr a alcanzar un muy buen PR en muy poco tiempo, imagina que tu cana de Youtube tenga PR 5 (o mas). Si tu canal tiene buen PR un enlace DoFollow en el te pasara tambien un poco de ese PR, de echo, te pasara mcuho. Como ya sabran, para pasar el PR deben ser enlaces DoFollowy aparte hay mas adgoritmos, como que la pagina no debe tener muchos enlaces salientes, etc. Los canales de Youtube literalmente no tienen enlaces salientes DoFollow asi que tu link sera el unico, esto es un gran plus a la hora de pasar el PR.

Hay una sola desventaja en esto, tu link no tendra un Anchor Text deseado, tendra uno por defecto que es "Comprar" y puedes colocar tambien un banner muy pequeño de unos 50x50.

En el canal solo se pueden poner 3 enlaces DoFollow, asi que les traigo esta oferta.

Primera oferta: $5 Dolares si yo te digo el secreto de como hacerlo. Te lo pasaria en forma de tutorial en Word para que tu lo hagas y asi tu agregas tus 3 enlaces DoFollow en tu Canal de Youtube.

Segunda Oferta: $3 Dolares si me das acceso a tu cana de Youtube y so mismo agrego los enlaces, tu solamente me pasarias el link y una imagen (opcional).

La razón por la que es mas barato que yo agregue el enlace, es que tu no sabras el secreto de como colocar enlaces DoFollow en tu canal.

Si el enlace no es DoFollow te regreso tu Dinero.

Si quieren contratar el servicio:

Primera Oferta: Solamente envienme MP diciendo que quieren contratar la Primera Oferta y yo les enviare mi PayPal para que hagan el pago y cuando lo confirmen les enviare el Tutorial para que aprendan a agregar sus enlaces DoFollow.

Segunda Oferta: Envienme MP diciendo que quieren contratar la Segunda Oferta. En el mimso MP dejenme saber su user y contraseña de Youtube (sin miedo que no soy estafador) y tambien su(s) enlace(s) y imagen(es) (opcional). cuando me confirmen el pago, les agregare sus enlaces a su Canal de Youtube.

Espero sus MP

Para hacer esto mas seguro, cambien su contraseña de Youtube antes de pasarmela y despues se la vuelven a cambiar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.