Venta Enlaces DOFOLLOW libres de spam en sitio de autoridad.

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +361 / =0 / -0
Que tal amigos en esta ocasión les traigo un pack de enlaces Dofollow con alto link juice y libres de SPAM. Los enlaces son en los comentarios de mi blog. Solo me dan el anchor text y la URL, yo hago el comentario. El metodo de pago es por paypal.

OFERTA LIMITADA SOLO EL MES DE ABRIL

Sitio: Enlace eliminado
PR: 6
Visitas al dia: 2500 mas o menos y va en aumento.
Alexa rank: 654,000
Entradas originales: 400+

Beneficios:
  1. Puedes llegar a subir tu PR notoriamente y muy rápido.
  2. Por experiencia he experimentado un mejor posicionamiento con enlaces Dofollow, pero este punto es a crtiterio de cada quien.
  3. El numero de enlaces salientes es muy bajo, inicialmente hasta con cero enlaces salientes, maximo 25, por lo que te toca una gran parte del PR que transmiten, además de que Google no te va a penalizar, porque no estan en granjas de enlaces, muchos te ofrecen incluso alto PR pero donde colocan tu enlace tienen cientos o incluso miles de enlaces salientes, con lo que pierde hasta un 90% de su efecto.
  4. Los enlaces son por 1 año, así que no tienes que preocuparte.

Todos los packs son similares, solo que cambia el PR en cada paquete, son en el mismo dominio, pues el objetivo principal es aumentar tu PR, TODOS SON DOFOLLOW

Pack 1:
3 PR3
$7 dolares Netos

Pack 2:
3 PR3
2 PR4
$15 dolares Netos

Pack 3:
3 PR3
2 PR4
1 PR5
$25 dolares Netos

Pack 4:
5 PR3
3 PR4
2 PR5
$40 dolares Netos

Pack 6:
5 PR4
3 PR5
1 PR6
$55 dolares Netos

Pack 7:
10 PR4
5 PR5
3 PR6
$75 dolares Netos

Aprovecha....
Saludos

Última edición:
disculpa, no entendí, esos precios son por el año completo o mensual?

disculpa, no entendí, esos precios son por el año completo o mensual?

Me pregunto lo mismo. Me interesa el pack 1, si puedes enviarme las url's por MP.. y me respondes a la duda de fabdeco 😉

Hola chicos, son por 1 año, esta en el post, pero con tanto rollo se perdio de vista me imagino jeje, ahora les mando los links...

Saludos

MP Contestados...

Saludos

Puedes enviarme las url's del pack 4.

Gracias.

Hola

¿Me puedes enviar las URL's del pack 3 y 4?

Gracias

MP contestados... Saludos

Hola necesito los url del pack 5 y quiero saber por favor si estan todos alojados en diferentes IP

gracias

Privados contestados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás