Venta Enlaces Económicos en Web Warez $3

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beta75

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +138 / =0 / -4
Hola a todos!

Estoy vendiendo algunos enlaces en mi web de series online (animes), solo serán unos cuantos.

Algunos datos:

*URL: Por MP!

*Antigüedad de la web: 2 años

*PA: 21

*DA: 11

*Alexa: 3,807,258

*Visitas: +-150 únicas por día

Precios:

1 Mes $3 USD

3 Meses $8 USD

6 Meses $14 USD

Los precios son en Dólares y Netos!

Cualquier duda pueden dejar un comentario o enviar un MP y les responderé lo antes posible.

Saludos!

Última edición:
Aceptas xxx?

Hola!

Si se acepta XXX, por cierto, los enlaces van a ir en la sidebar debajo del widjet de Facebook! :encouragement:

Saludos!

Hola me gustaria ver las estadísticas de google analytics, si no es mucha molestia.
Te envio emepe.

Enlaces Disponibles!

Actualizo: No se permiten sitios XXX

tienes disponible ?

dices que iran en el sidebar , debajo de reciente o debajo de la caja de facebook , pregunto xq debojo de la caja no veo enlaces colocados necesito uno para una web de peliculas

dices que iran en el sidebar , debajo de reciente o debajo de la caja de facebook , pregunto xq debojo de la caja no veo enlaces colocados necesito uno para una web de peliculas
Hola.
Irá donde aparece texto con un enlace de una web de películas, el widget se llamará Webs Amigas y tendrá el enlace con el título que quieras en el enlace.
Saludos!

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

Quiero el servicio del enlace 1mes enviar MP con el paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.