Venta ENLACES .EDU y .GOV ✔ MUY BUENOS ✔

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dinerorex

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +18 / =0 / -2
Hola, en esta ocasión les vengo ofreciendo mi servicio para colocar enlaces de gran importancia para sus paginas web en dominios .EDU y .GOV

Lista de sitios donde puedo publicar su enlace

Todos los enlaces se colocaran con su correspondiente comentario o texto para que google le de mas valor, ademas son indefinidos, con esto quiero decir que no caducan y que siempre están activos.

Categoría: medio ambiente | PA: 78 DA: 95 | .GOV | precio: 5$ por enlace.

Categoría: periódico, sirve para cualquier enlace | PA: 61 DA: 94 | .GOV | precio: 5$ por enlace. *recomendado*

Categoría: salud | PA: 67 DA: 95 | .GOV | precio: 5$ por enlace.

Categoría: universidad | PA: 62 DA: 67 | .EDU | precio: 5$ por enlace.

Categoría: periódico | PA: 68 DA: 89 | .EDU | precio: 5$ por enlace. *recomendado*

Categoría: Salud | PA: 86 DA: 92 | .EDU | precio: 5$ por enlace.

Estos dominios son buscados manualmente, no es nada fácil encontrarlos, eso si los enlaces son increíblemente buenos, los enlaces no los encontraras en ningún sitio, tampoco en mi blog.

Cualquiera de estos enlaces van a mejorar el seo de su sitio web, desde el PA Y DA del mismo hasta la posición en google.

Me reservo el derecho de no publicarlos o mostrarlos hasta que no contrate el servicio.

Pagos por PayPal antes de realizar el servicio.

Pon un comentario antes de enviar mp

Se aceptan 2 reseñas a los dos primeros en escribir

Última edición:
quiero las reseñas para dejar la review

Me gustaria poder probar el servicio y dejar mi reseña :welcoming:

Algún descuento para dejar review?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.