Intercambio enlaces en blog (299,357 en Rank Alexa) por dominios.

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +149 / =0 / -0
Como andamos gente.

Bueno les cuento que en estos días tengo disponible en mi sitio 5 espacios para enlaces en la zona de enlaces estratégicos (blogroll). Por lo que me gustaría arrendar esos espacios a cambio de dominios.

El intercambio seria que tu me das tu dominio .com, .net, .org, etc. Y yo te doy un mes o mas en mi sección de enlaces de acuerdo al valor de tu dominio.

Por ejemplo si tu dominio cuesta 6 dolares. Entonces, te daría 2 meses en mi sitio. Ya que vendo los enlaces a 3$ mensuales. O podrías optar por tomar 2 enlaces por un mes cada uno (tu decides).

Bueno gente espero sus ofertas. Y recuerden que solo son 5 espacios lo que tengo disponibles en mi blog con PR 1 y en la posición 299,357 de Rank Alexa.

Por cierto, de preferencia que los dominios estén registrados en name.com

Actualización:
El blog ahora esta en la posición 293,689 de Alexa Rank

Interesados por favor MP.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.