Venta Enlaces en Blog PR4 (Pocos espacios disponibles!)

• Autor Autor Nasdaq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nasdaq

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +164 / =0 / -0
Buenas a todos, les quería informar acerca de mi nueva oferta en cuanto a enlaces:

URL: Enlace eliminado
PR: 4
Visitas diarias: +/- 200
Alexa: 863,681
Antiguedad: 3 años

Precio 1 mes: 5dlls
Precio 2 meses: 8dlls
Precio 1 año: 40dlls

El Blog tan solo tiene 1 solo enlace actualmente en el blogroll, y me comprometo a no pasar a tener mas de 12 enlaces en el mismo.

Interesados enviar MP!

Hola. acabas de comprar este blog? xq yo compre un enlace permanente a un tal Fabricio apenas hace tres meses y no lo veo si quieres te puedo adjuntar recibo de pago, ... envíame un privado y hablamos ya que hay hay algo que no entiendo, si nos lo puedes explicar a todos lo que ha pasando con los enlaces que habían antes en el blog, vais hacer la misma jugada venderlo para sacarlos???

Me gustaría aclarar esto

Todo aclarado, quedan pocos espacios disponibles!

Hola. acabas de comprar este blog? xq yo compre un enlace permanente a un tal Fabricio apenas hace tres meses y no lo veo si quieres te puedo adjuntar recibo de pago, ... envíame un privado y hablamos ya que hay hay algo que no entiendo, si nos lo puedes explicar a todos lo que ha pasando con los enlaces que habían antes en el blog, vais hacer la misma jugada venderlo para sacarlos???

Me gustaría aclarar esto

Hola te compro 3 espacios. cuantos quedan?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás