Intercambio Enlaces en el home (Acepto todo tipo de Tematicas) ENLACE PERMANENTE!!

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola amigos de fb!

Abro este post, para indicarles que los que esten interesado en hacer intercambio de enlaces con este Enlace eliminado, deben mandar mp!

Acepto todo tipo de Tematicas, OJO: Menos aquellas que tengan contenido XXX.

Los sitios con contenidos Warez son aceptados.

Terminos para el Intercambio de ENLACES:

Todo enlace, tanto el tuyo como el mío, se pondran en el HOME, es decir pueden aparecer ya sea en el SIDEBAR, o en FOOTER!

OJO: El CODIGO HTML del enlace debe de aparecer así:

<a href="http://www.misitiowebaqui.com">Palabra Clave 'o Frase</a>

------------------------------------------------------------------------------
Tu sitio web debe tener por lo menos 8 meses de antiguedad.
No importa la cantidad de visitas que recibas.
No importa el pagerank etc....

NOTA: Tú enlace sera colocado en este Enlace eliminado, en la sección del sidebar que dice "Blogroll", aclaro que el enlace sera permanente de por vida, es decir nunca sera eliminado, al menos de que tú quites o elimines mi enlace de tú sitio web.

------------------------------------------------------------------------------------

El enlace, debera salirse de la misma pagina de tu sitio web, es decir no debe tener atributos como "target="_blank" ó otros etc..." debe ser que se salga de la misma ventana ó pestaña. Lo mismo pasara con tú enlace en mi sitio web.

Interesados mandar mp con la url.

Yo te enlazo de una web y tu me enlazas a otra, siempre aceptada por adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás