¿Cómo logra tanta actividad esta fanpage en sus enlaces de Facebook?

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
yo veo normal la cantidad de likes entre 400-1000 por enlace, los enlaces tienen que ver con el tema de la web!

Talvez en algunos enlaces paguen alcance porque el sitio es casi igual al de viralistas.com que pagan alcance.

QINTIC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2014
Veo calidad en lo que publica, eso sin duda influye demasiado.
316mil y picos de fans ,pues ha sabido aprovechar a los seguidores obtenidos (sea cual sea la forma de obtenerlos) y capturar el interés de muchos de ellos.
Aún siendo un sitio que no tiene ni 4 meses de vida, puedes analizar la estrategia del sitio por unos días, Yo de hecho que le voy a hechar un ojo ,esta interesante.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Veo calidad en lo que publica, eso sin duda influye demasiado.
316mil y picos de fans ,pues ha sabido aprovechar a los seguidores obtenidos (sea cual sea la forma de obtenerlos) y capturar el interés de muchos de ellos.
Aún siendo un sitio que no tiene ni 4 meses de vida, puedes analizar la estrategia del sitio por unos días, Yo de hecho que le voy a hechar un ojo ,esta interesante.

Yo creo que usa algun truco para que sus publicaciones sean muy compartidas porque sino no hay explicación. hay que reconocer que el contenido es bueno....pero no es para tanto..................

¿Alguien sabe algun truco para que las publicaciones sean muy compartidas y asi ganen en visibilidad?

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esa page paga publicidad en facebook, ya he visto anuncios de esa fanpage.. :encouragement:

QINTIC

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2014
Yo creo que usa algun truco para que sus publicaciones sean muy compartidas porque sino no hay explicación. hay que reconocer que el contenido es bueno....pero no es para tanto..................

¿Alguien sabe algun truco para que las publicaciones sean muy compartidas y asi ganen en visibilidad?

evidentemente! "75 048 personas están hablando de esto" es un indicador que nos dice que esta aumentando los fans por montones al día.
1. lo esta haciendo por facebook ads -> si lo haces te recomiendo ver esto Facebook Fraud - YouTube
2. usando addmefast -> con un bot puedes hacer maravillas , pero solo vas a inflar la cuenta .
por eso digo! cualquiera de los metodos que este usando , es una temática que a cualquiera le puede llamar la atención una vez suscrito (con o sin consentimiento :) ) y sin duda esta capturando la atencion con contenido bien trabajajo.

Te aseguro que no hay mas magia que eso.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Yo he visoto esa web en anuncios de facebook... debe ser pagado

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Ads Facebook + Buen contenido (contenido viral) = EXITO (Open English Style)

No crean todo lo que leen de los anuncios de Facebook, bien utilizados (y optimizados) son una maravilla.

shadow3000

Beta
Desde
11 Ago 2013
yo tambien he visto un par de anuncios de esa fanpage aunque hay que admitir que el contenido es bueno y sabe como atrapar la atencion del publico que los visita

Marcelovc

Gamma
Desde
13 Mar 2017
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He obtenido mejores resultados sin pagar, solo con puro contenido de calidad. :/