Enlaces en los comentarios

• Autor Autor sonydei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sonydei

Gamma
Si pongo enlaces en los comentarios, con mi anchor y sin mi anchor, ejemplo vehiculos o el nombre , Google sabe que siempre es el mismo que enlaza a esa pagina o no?

Claro.. es el mismo enlace.

Creo que no me explicado, si Google lo puede tomar como spam por que la misma ip con diferentes nombres publica comentarios, con enlaces a una misma pagina

Siempre que dejes un comentario en un blog, con tu enlace, procura que sea un comentario de utilidad a los lectores, que hable del artículo con argumentos de porque te parece bien o no, añadir cosas que le falten y evita las frases "estoy deacuerdo contigo", excelente artículo" y cosas parecidas ya que eso si es considerado spam.

comentar en blogs de temáticas relacionadas con comentarios útiles ayuda, aunque los enlaces sean nofollow automáticamente

hay algo que no comprendo. cuando dejo un comentario en un blog, y quiero dejar mi enlace, cual es el modo correcto? invitar a leer mi blog? o poner un enlace en alguna parte del textop que escribi, lo cual me parece dificil que tenga sentido

Normalmente deberás poner como "nombre" del que deja el comentario "la keyword" ya que lo habitual es que pongan que lo que se ha dejado como nombre sea lo que enlaza al sitio que se ha puesto en "url"

En los blogs de miarroba, podeis poner enlaces integrados en el comentario con el editor de textos

Normalmente deberás poner como "nombre" del que deja el comentario "la keyword" ya que lo habitual es que pongan que lo que se ha dejado como nombre sea lo que enlaza al sitio que se ha puesto en "url"

Gracias, me quedo claro.

Vaya tuwebook gracias por el tip de miarroba no lo conocia.

Saludos.

hay algo que no comprendo. cuando dejo un comentario en un blog, y quiero dejar mi enlace, cual es el modo correcto? invitar a leer mi blog? o poner un enlace en alguna parte del textop que escribi, lo cual me parece dificil que tenga sentido
¿Cómo dejar un comentario? Eso es fácil. Piensa que pasaría si tu encontraras un comentario (o muchos) que digan "Estoy de acuerdo, visita mi sitio videos graciosos jajaja". Seguramente los borrarías por spammers.

Exactamente lo mismo harán los dueños de los blogs donde comentes. Debes ser amable, discreto y agradecido.

Creo que no me explicado, si Google lo puede tomar como spam por que la misma ip con diferentes nombres publica comentarios, con enlaces a una misma pagina
En los blogs de wordpress la IP de los comentaristas no se publica, por lo tanto Google, ni ningún otro buscador tiene forma de saberlo.

Atrás