Intercambio Enlaces en mi Faucet

• Autor Autor Andu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andu

Préstamo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -2
Buenas compañeros , actualmente tengo una Facuet posicionada dentro de las listas de Faucetbox y en el rotador también.Recibo aproximadamente 200 visitas diarias aunque hay que aclarar que es mi segundo día funcionando.

Bien la idea del intercambio de enlaces se me ocurrió agregarlo a mi Faucet mientras le hacia el diseño :encouragement: ,como final los enlaces quedarían del lado izquierdo del navegador y su enlace siempre visible en cualquier momento (Incluso cuando hacen scrolling hacia abajo o arriba) .

Los enlaces los intercambio es decir tu pones un texto con url hacia mi Faucet y yo hacia el tuyo. La url me la reservo a colocarla aquí.

Para esto puedes dejar un comentario en el hilo y mandarme MP con los siguientes datos:

URL de tu Faucet:
Credito/Balance de tu Faucet:
Cantidad de recompenza maxima y minima:
Cantidad de visitas diarias:

Nota: No se aceptara faucets con pagas muy bajas y tampoco con poco balance/credito.

Última edición por un moderador:
Oye Hermano , Gracias por la invitación! 😎 Mp enviado! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.