¿Ventana nueva o misma? ¿Cuál es la mejor opción?

Angar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2011
El enlace en nueva ventana es comodo para los visitantes, sobre todo si son imagenes o algun link referencial hacia otra pagina web.
Pero por otra parte.
El enlace en la misma ventana nos puede beneficiar, ya que el visitante tendria que retroceder o volver a abrir nuestra web y contaria como otra visita de la misma persona ¿o no?
Espero que puedan resolver mi duda, gracias.

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
enlace en una nueva ventana es mejor y mas comodo eso de abrirla en la misma ventana perderas visitas si lo haces con links externos a tu web

Roxita

Beta
Desde
7 Oct 2013
Mi consejo es un enlace en la misma ventana siempre y cuando sea dentro de la misma web. Si vas a enlazar a otra web distinta abre en distinta ventana (para no perder los visitantes) y usa rel=nofollow

Angar

Beta
Desde
20 Feb 2011
enlace en una nueva ventana es mejor y mas comodo eso de abrirla en la misma ventana perderas visitas si lo haces con links externos a tu web

Pero seria mejor para nuestro blog? ya que contaria como otra visita de la misma persona si es que le da al boton de "atras" o vuelve a entrar a nuestra web.

Angar

Beta
Desde
20 Feb 2011
Mi consejo es un enlace en la misma ventana siempre y cuando sea dentro de la misma web. Si vas a enlazar a otra web distinta abre en distinta ventana (para no perder los visitantes) y usa rel=nofollow

Disculpa por la ignorancia, pero ¿en que me beneficia el rel=nofollow?

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Pero seria mejor para nuestro blog? ya que contaria como otra visita de la misma persona si es que le da al boton de "atras" o vuelve a entrar a nuestra web.

En principio de que te serviría que se cuente como otra visita, no creo que de nada sirva eso, solo te estarías engañando con las estadísticas. Todo esto creyendo que es como dices, que dudo que sea asi.

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013

nueva visita? de donde sacaste eso? seria solo una pagina vista nadamas

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Igual prefiero y utilizo enlaces en nueva ventana por si quieren seguir leyendo el anterior

agresivomusic

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Para ti es mejor en una nueva pero para la persona que te visita es mejor en la misma. asi si la pc es un poco lenta etc no se le frisa y la pagina le carga mas rapido.