enlaces en paginas de la misma tematica ? y si no se puede?

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, recien desde hace poco estoy en estas cosas de blogs y adsense, y he aprendido por SEO que es bueno conseguir enlaces en paginas de la misma tematica, pero que tal si ninguna pagina te deja poner enlace? que tal si las paginas de tu tema solo permiten enlaces nofollow, y si ademas es una tematica con mucha competencia, (media- segun adwords)
he conseguido muchos enlaces en paginas con pagerank de 6, de 4 entre esos rangos, pero valen esos enlaces si no son en paginas de la tematica de mi blog?
cuantas veces mas valdrian si fueran paginas del mismo tema, que opcion tengo(nada de comprar resenas, toy sin dinero)

tambien otra preguntita amigos
mi blog lo cree hace como dos semanas (los articulos ya los tenia hechos listos para publicar) en cuanto tiempo creen que pueda ganar 100 $ con adsense, si le dedico varias horas diarias a ello? y 200$?

gracias

eso que dices de 100 y 200 dolares, me imagino que te refieres a mensuales, no?

Si esa si, igualmente falta poco, a menos que tu web sea un espectacular micronicho (enfocada en un tema, que apenas ingreses conseguiras visitas porque no tendrás competidores...)

Si quieres posicionamiento, te aviso que lleva tiempo, mucho tiempo... Si no tienes dinero, te recomiendo la redacción propia de calidad, escribe mucho, enfocate en un tema y explotalo, basate en distintas keywords y aprende por la experiencia...

Yo empece con mi web el 1ero de agosto de este año, mi primera web... Para no mentirte te digo, pensé que tendria en pocos dias como minimo 400 visitas diarias y en cuestion de 1 o 2 meses tendria 1000 visitas diarias... Llevo 3 meses y medio y estoy recien ahora subiendo de las 150 visitas, recien ahora google me toma un poco en cuenta, y recien ahora estoy viendo resultados 🙂

Espero haberte ayudado, suerte che

sisis, mensual me referia

sisis, mensual me referia

Claro que se puede ganar eso, solo enfocate bien y dedicate y porque no pensar en los 100 o 200 dolares pero al día
Todo se puede con dedicación 🙂

A la primera pregunta: Pues que no sea de la misma temática, que sea similar! lo paradójico sería es que una web digamos de humor reseñe a una de cuidado de bebés. xD

A la segunda: Depende mucho del tema que manejes, cuanto tiempo? bueno depende que tanto le dediques y que tantos mentores o amigos que estén en el tema conozcas, sé de gente que en 2 meses ha logrado $300 mensual, y otros en 2 años.

Atrás