Compra Enlaces en post antiguos que estén indexados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
160   0   0
Adicionalmente a la compra de reseñas que estoy haciendo en estos momentos (http://forobeta.com/resenas/59655-resenas-de-calidad.html), ahora vengo a hacer otra compra masiva en una modalidad un poco distinta, poco usada y tabién mucho menos molesta que las reseñas (de cara al visitante).

Estoy comprando enlaces en posts antiguos, que ya estén indexados en Google. Es decir solamente te voy a pedir que insertes un sencillo enlace en algún post de tu blog, sin hacer algún otro cambio más significativo. Así ganas tu por solo colocar un enlace en un contenido que ya tienes gnerado, y yo gano con precios más bajos que con una reseña normal.

Solo necesito que me dejes la URL de tu sitio así como el precio que pretendes cobrar por cada enlace, yo me encargaré de analizar cada sitio y contactarte vía MP para indicarte en cual(es) de tus posts me interesaría colocar mis enlaces. También les pido que sean concientes con el precio, no son reseñas ni enlaces de sidebar o footer (que se muestran en TODAS las paginas y posts del sitio) sino simples links individuales en el contexto de un post individual.

Por favor no enviar Mensajes Privados, yo me encargaré de contactar individualmente a los usuarios cuyas ofertas me interesen.

Los pagos se hacen vía PayPal máximo 72 horas después de haber confirmado la colocación del enlace, y no se hace pago debido ni neto, eso es una tontería. Los usuarios serios no nos quejamos por los miserables céntimos que PayPal cobra de comisión cuando cobramos algo... cada quien tiene que hacerse cargo de las comisiones que le cobra SU cuenta de PayPal.

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
Porcentaje - 100%
384   0   0
Gracias por la respuesta,
Fuera el tabaco
Enlace eliminado
Nunca he vendido enlaces en post viejos, no tengo mucha idea del precio.
Pero son webs de contenido de calidad y sin reseñas: US 2,5 x enlace

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Porcentaje - 99.7%
373   1   0
Enlace eliminado
PR: 2 (hay muchos artículos con PR 1 y 2, es cuestión de encontrarlos)
Precio por enlace: 2,5-3,5 USD (depende del artículo)

el pollo

Gamma
Desde
31 May 2010
Porcentaje - 100%
40   0   0
url: Enlace eliminado
Antiguedad: 3 años y medio
Pr: 2
Alexa: 450.000 + -
Visitas Unicas por dia: + 1500 (segun google analytics)
Precio por enlace: 3 USD

Cualquier cosa me avisas..

Saludos!!

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
160   0   0
Sigo escuchando ofertas, en unas hora comienzo con la primera tanda de MP's

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
778   0   0
URL: Enlace eliminado
PR: 3
Precio: 1,5 por enlace

URL: Enlace eliminado
PR: 2
Precio: 1,5 por enlace

Si haces una compra de por ejemplo más de 10 en total o cosas asi, te hago descuento/te regalo algunos enlaces :D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.