⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito este servicio de parte de ustedes, porfavor leer estos requisitos:
PR: no importa
Visitas: +1000 o sitios de buena calidad.
No acepto sitios dedicados unicamente a vender reseñas o granjas de enlaces.
Tematica similar unicamente.
Deben de crear un articulo normal de buena calidad en sus blogs relacionados a la tematica de mi blog (el de la firma) y al final del post deben de dejar una URL de referencia como fuente, no importa el anchor, no importa la URL que tomen del sitio, siempre y cuando quede el link dofollow.
No deben de hablar del sitio, sino que debe ser un post publicado normalmente como lo haces en tu blog. Solo tematicas similares y tecnologia porfavor.
NO enviar MP, si tienen dudas dejar mensaje en este hilo.
YO contactare a quienes me interesen. Esto no es un servicio que necesito por una semana o un mes, es permanente asi que no se preocupen si no les envio MP en un par de horas o en una semana, si tu sitio es bueno los contactare.
Si los datos que dejan parecen dudosos pedire screenshot de visitas de ultimos 3 meses al menos.
---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 21:09 ----------
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.