Hola todos,
Estoy buscando intercambio de enlaces en posts ya publicados en páginas de diferentes temáticas. A continuación os pongo los blogs que tengo para intercambiar:
Juegos:
PR3 Los Sims Social: Novedades, trucos Sims Social, noticias y consejos para el juego de Facebook
PR2 Enlace eliminado
PR2 Enlace eliminado
Tecnología:
PR2 Enlace eliminado
PR1 Enlace eliminado
Ocio:
PR2 Enlace eliminado
PR0 tuscotilleos.com: Cotilleos de famosos, noticias del corazón y la prensa rosa
Los links se intercambiarían según las siguientes normas:
- Se incluyen los links en posts ya publicados, mediante la inclusión de un link en una palabra ya existente.".
- Sólo temáticas permitidas por Adsense (todos mis blogs son temática Adsense).
- Intercambios NO RECÍPROCOS.
- Los links son permanentes.
Interesados, por favor enviar MP y dejar constancia en este hilo. Me reservo el derecho de rechazar intercambios si no los considero apropiados para las temáticas de los blogs.
Saludos!!
Estoy buscando intercambio de enlaces en posts ya publicados en páginas de diferentes temáticas. A continuación os pongo los blogs que tengo para intercambiar:
Juegos:
PR3 Los Sims Social: Novedades, trucos Sims Social, noticias y consejos para el juego de Facebook
PR2 Enlace eliminado
PR2 Enlace eliminado
Tecnología:
PR2 Enlace eliminado
PR1 Enlace eliminado
Ocio:
PR2 Enlace eliminado
PR0 tuscotilleos.com: Cotilleos de famosos, noticias del corazón y la prensa rosa
Los links se intercambiarían según las siguientes normas:
- Se incluyen los links en posts ya publicados, mediante la inclusión de un link en una palabra ya existente.".
- Sólo temáticas permitidas por Adsense (todos mis blogs son temática Adsense).
- Intercambios NO RECÍPROCOS.
- Los links son permanentes.
Interesados, por favor enviar MP y dejar constancia en este hilo. Me reservo el derecho de rechazar intercambios si no los considero apropiados para las temáticas de los blogs.
Saludos!!
Última edición: