Compra Enlaces en posts antiguos

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Estoy interesado en comprar enlaces en posts antiguos ubicados en blogs admitidos por adsense.
En principio casi todos los blogs pueden contener las keys que busco, ya que son muchas y habituales.
Ire contactando gradualmente, asi que pueden ir dejando sus blogs e ire localizando las palabras.

Pago $1.3 por enlace (pago libre de comisiones para vosotros)

Los enlaces iran en palabras ya existentes en los posts, uno maximo por post.
Se deben mantener indefinidamente.
Deben ser dofollow.

Indiquen unicamente la URL.

Buenas, te dejo mi sitio de informatica.

Enlace eliminado

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Saludos =)

URL: Enlace eliminado

Url: Enlace eliminado
Url: Enlace eliminado

Acabo de comenzar a enviar MP a los posts contratados.
Deje bien claro que solo blogs permitidos por adsense y me estoy encontrando con muchos que no lo son.

Advierto: reportare al que me vuelva a enviar alguno que no este permitido. Ya estoy cansado de que me hagan perder el tiempo por no leer lo que pido.

Hoy he contactado ya con varios. Mañana seguire contactando de forma gradual. Continuare comprando bastantes dias, pueden dejar sus blogs y seguire contactando..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás