Enlaces en posts viejos

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me entra la duda en los siguiente, colocar enlaces en posts viejos sirve o al estar ya posteados no tienen ninguna relevancia para posicionar ciertas palabras y la otra es si de repente quiero posicionar una keyword y lo hago en 10 posts del mismo sitio Web es recomendable o puedo ser penalizado de algun modo.

Saludos

Poner enlaces en articulos viejos puede incluso ser bueno, siempre y cuando los articulos sean relevantes para alguna busqueda te serviran de mucho esos enlaces.

En cuanto a poner los mismos enlaces seguidos en el mismo sitio pero diferentes articulos no tiene por que darte ningun problema ya que eso es lo que hacemos muchos con nuestros enlaces internos.

Un saludo

Todos los enlces sirven, sean en articulos nuevos o viejos.

Algunos tendran mayor influencia que otros, pero todos los enlaces sirven y suman...

Les tengo una mala noticia yo puse varios enlaces en post viejos para subir de posiciones un post.

Los primeros días llegue a salir de 3 en Google Colombia en ese Post pero después de eso google me penalizo ese Post y no salí por ningún lado.

En conclusión no ahí que abusar de los enlaces si cometes mi error Google te lo cobra xD.