Compra Enlaces en posts ya publicados por 2 dólares

• Autor Autor OscarVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

OscarVP

Épsilon
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Hola forobetanos, en unos días empezaré a comprar enlaces en posts ya publicados de sitios de moda de: mujer, hombres y jóvenes. También de ropa, electrónica, juguetes y accesorios para el hogar.

Si tu sitio no se relaciona con esas temáticas, pero crees tener algunos posts relacionados con esas temáticas, también puedes enviar tu propuesta (especificando la URL del post).

Pagaré 2 dólares brutos por cada enlace (a través de PayPal) y puedo comprar de 1 enlace en adelante (puede ser 1, 2, 3... 20, etc). Los enlaces serán permanentes y yo buscaré las keywords (generalmente de 2 o 3 palabras, como por ejemplo: "vivir bien en mexico") adecuadas en cada uno de los posts, así que tú sólo debes preocuparte de dejar los siguientes datos:

URL:
Temática:

Y creo que nada más. Saludos.

NOTA: Si tienes alguna duda por favor envía MP, dejando constancia en este post.
No aceptaré sitios copy + paste.

Última edición:
URL: Enlace eliminado
Temática: Entretenimiento

Gracias por sus propuestas, sigo buscando más sitios anímense.

Sigo buscando más sitios, anímense.

URL: Magazine 24
Tematica: entretenimiento

si te sirve me avisas, saludos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.