Venta Enlaces en PR4

• Autor Autor Combex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Combex

Combex

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Enlaces en PR4 (REBAJADOS!!!)

EDIT: ATENCION!! REBAJA DE PRECIOS POR AÑO NUEVO!!! PUEDEN MANDAR MP HASTA EL JUEVES 6 DE ENERO!!!

Bueno, me estan sobrando unos lugares en Enlace eliminado y para quienes estén interesados aqui dejo los datos:

PR: 4
Alexa: 1.100.000
Tema: Publicidad, marketing y creatividad argentina
Precio x mes: $5
Precio x 3 meses: $14
Precio x 6 meses: $26

Interesados enviar MP o responder aquí. Gracias!

Última edición:
ATENCION!!! Precios rebajados por año nuevo!!

Ultimos días de venta. Hasta dentro de varios meses no creo volver a vender.

Saludos y feliz 2011!!!!

Pfff tanto tiempo amigo... me interesa, ahora te mando un MP.

Pfff tanto tiempo amigo... me interesa, ahora te mando un MP.

Una nueva compra de Alan, un verdadero señor blogger. Una de las personas que me ayudo desde mi comienzo en todo esto. No hace falta que explique que clase de user es.

Una nueva compra de Alan, un verdadero señor blogger. Una de las personas que me ayudo desde mi comienzo en todo esto. No hace falta que explique que clase de user es.

Gracias amigo, y más agradecido estoy yo por lo enlaces... sabes que siempre ayudan. De nuevo un abrazo y excelente año!

PD. Ya te envié el feedback por itrader 😉

Terminó la oferta!! Gracias a todos!

Por favor algun mod si puede cerrar el thread se lo agradezco!!

EDIT: ATENCION!! REBAJA DE PRECIOS POR AÑO NUEVO!!! PUEDEN MANDAR MP HASTA EL JUEVES 6 DE ENERO!!!

Bueno, me estan sobrando unos lugares en Enlace eliminado y para quienes estén interesados aqui dejo los datos:

PR: 4
Alexa: 1.100.000
Tema: Publicidad, marketing y creatividad argentina
Precio x mes: $5
Precio x 3 meses: $14
Precio x 6 meses: $26

Interesados enviar MP o responder aquí. Gracias!

Hola, y las visitas diarias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás