Venta Enlaces en sitio de videos online PR2

• Autor Autor paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

paco

Delta
Diseñador
Buen dia colegas de ForoBeta. Dejo a la venta una cantidad limitada (daré a viso si se cumple el cupo) de enlaces en mis "Sitios amigos". A continuacion, los datos de mi sitio

------------------//Barra separadora Full HD\\------------------​

URL: VideosTube. Los Mejores Videos de Youtube.com, Metacafe.com, Dailymotion.com y otros!! Graciosos, Chistosos, Videos de humor, Deportes, Tutoriales, Parkour y más!!

PR: 2

Alexa Global: 170.xxx aproximadamente

Visitas diarias: Oscilan entre las 250 - 300 - 350

Actualizacion: Hasta 5 posts por día (Nunca menos de 2)

Antiguedad: 6 meses aproximadamente

Cabe aclarar que el blogroll está casi limpio (5 enlaces existentes). Por otro lado, no aceptaré ofertas de sitios no permitidos por Adsense.

Finalmente, solicito encarecidamente que sean minimamente razonables con los anchors, y no me pidan cosas como "Videos de britney spears cantando en la ducha el sabado pasado".

*Cualquier otro dato, sientanse libres de consultar en este post

------------------//Barra separadora Full HD\\------------------​

Precios: Los precios se referirán únicamente a los plazos mencionados. Cualquier otro lapso de tiempo, no es negociable.

Enlace por 1 mes: U$D 4,00

Enlace por 3 meses: U$D 11,00

Enlace por 6 meses: U$D 21,00

En todos los casos, de haber comisiones por Paypal, el comprador se hará cargo de las mismas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.