Venta Enlaces en sitio virgen de enlaces y reseñas. Edad: 2,8 años / PA 23 DA 14 Tema Salud

• Autor Autor aarnal80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aarnal80

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Blog de Salud

Nunca le hecho nada SEO, todo lo que tiene es natural 100% (Solo está inscrito en la lablogoteca y 2 o tres cosas así).
Sitio virgen de enlaces y reseñas (Nunca he vendido ni intercambiado nada... hasta ahora)
Si trabajas el tema de salud lo habrás visto seguro por que está bien posicionado en todo tipo de temas de Salud, Deporte y Alimentación.

Tiene en Total Páginas vistas: 3.274.259 - 313 entradas, última publicación: 24-abr-2015
Aunque lo tenia un poco abandonado por otra página lo pienso reactivar y hacer SEO con la venta de las reseñas.

Los enlaces serán por toda la vida del Blog (No lo pienso ni cerrar ni vender en el próximo año).

Enlaces en Post Nuevos
Los post nuevos serán de artículos originales de mínimo 350 palabras con SEO hecho para que el enlace sea de la mejor calidad posible.

Enlaces en Post Viejos

El Precio lo pones tú, mandame un MP con tu propuesta.

Favor dejar constancia en el post antes de enviar MP.
Saludos

Última edición:
Sigue activo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

solicito url

MP enviado.

solicito url.

Hola , envíame la url :encouragement:

Solicitó url

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Solicito URL con Información adicional.
MP enviado.

Solicito url

[MENTION=35922]aarnal80[/MENTION] puedes pasarme la url para verla? me interesa

me interesa tu propuesta de nelaces, puedes pasarme la url para verla? saludos bro 😛8:

Enviame un mp con las web :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.