Intercambio Enlaces en sitio web de recomendaciones y buenas referencias!

• Autor Autor Geral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Geral

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola a todos,

Algunos ya deben conocer mi sitio, otros no, por eso les ofrezco en esta oportunidad 2 cosas que espero les sea de su interés!

1. promocionar su negocio gratis en mi sitio, con una simple publicación que incluye nombre de su negocio (empresa, servicios, comercio, website, etc. La condicion es que VENDAN en alguno de los 70 rubros que abarcamos... ) Verán que el sitio es un sitio de buenas referencias, y el gran atractivo es ver cómo los usuarios van opinando y recomendando servicios y productos... El incluir su negocio aquí, les beneficiara siempre, porque se dan a conocer a mas gente en forma gratuita, y ademas el contenido del sitio puede ser compartido en las redes sociales sin limites.

2. intercambio de enlaces/ME GUSTA/+1 ... Dado que Keyspot es un emprendimiento, no me pidan PR ni un buen ranking de alexa... ja! pero la voluntad en brindarles el espacio está!

A quien esté interesado favor de mandar MP, para dar instrucciones.

Gracias a todos y espero les resulte de interes.

G

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás