Compra Enlaces en web sobre dientes o dolor de dientes

  • Autor Autor Perrier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perrier

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Ando buscando comprar enlaces en webs sobre de salud, especialmente en temas sobre dientes, dolor de muelas, etc. Pero tambien acepto enlaces en webs de remedios caseros y de ese tipo.

Mandar por MP los siguientes datos. (Dejar constancia antes en el post)

Url:
PA:
DA:
Antiguedad de la web:
Precio:


No busco comprar reseñas, busco enlaces ya sea en algún articulo del blog o en alguna parte del blog. Comprare 2-3 enlaces a lo largo de esta semana pero seguire comprando a lo largo de unos meses asi que mandarme los datos de todos los blogs que tengais con las mismas caracteristicas.
 
Te acabo de dejar un mensaje privado amigo.

Un saludo.
 
Paso a calificar, trato cerrado con el usuario [MENTION=115898]Tdimchev[/MENTION]
 
sigo comprando enlaces, interesados mandar MP
 
Te envió mp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares