Intercambio Enlaces en Yahoo Nivel 2

• Autor Autor alexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alexg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola!

Por fin he conseguido el nivel 2 de Yahoo. Vi en el tutorial de Chuiso que decía que cambiáramos la IP y tengamos dos cuentas diferentes.

Si alguien tiene cuenta nivel 2, lo que podríamos hacer sería que el pregunte y yo respondo. Y en otra, yo pregunto y yo respondo.

Por cierto, este es mi primer post en la sección de negocios, si está mal colocada pido una disculpa.

Tengo nivel 3 ¿Podrías pasarme el link de usuario por mp? Solo para comprobar que no has hecho spam y que te van a cerrar la cuenta muy pronto.

Listo! Alguien más?

yo tengo nivel 2 yo te puedo ayudar 🙂

Yo tengo una de nivel 3 tambien, pasa info de tu cuenta para corroborar que no eres spamer.

Ok tengo nivel 2, ,mando mp

Tengo un nivel dos, me interesa hacer un intercambio, te contacto por MP para saber si estás interesado.

Gracias a todos los que me han escrito, de momento voy a esperar una semana para hacer nuevas preguntas y respuestas. Les contacto a cada uno de los que me escribio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.