enlaces entre blog situados en el mismo host

• Autor Autor lancer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lancer

Gamma
hola amigos tengo una duda y vengo aquí a preguntar a los gurus del posicionamiento,xD

miren tengo varios blog bien posicionados/rankeados alojados en el mismo hosting,por ahora me los aguanta a todos y va de maravillas.

Quisiera saber si sirve de algo realizar intercambios cruzados entre mis blogs aunque estén situados en el mismo host

Saludos

Si la pregunta es si sirve o no diria que si, pero no se hasta que punto es muy bueno. O sea, si la tematica de los sitios son compatibles desde ya que es bueno el intercambio, pero enlazar cosas que nada tienen que ver solo porque son tuyos no tiene mucho sentido

malo no es amigo, cuenta como un enlace, pero no tiene la misma importancia que si estuvieran alojados en otros hosting

enlaza sin problemas , saludos

Tienen valor, pero mucho menor que si estan en distintos hostings, es algo que ya he leido repetitivamente en bastantes sitios y ademas lo digo por experiencia propia, te recomiendo mejor que intercambies los enlaces con otros, no contigo mismo.

gracias amigos!
me habeis ayudado, la pregunta la formule para ver si me compensaba o no utilizar un plugin que enlace palabras clave dentro de los post de forma que estas palabras clave fueran lo mas naturales posible y sin ser forzadas, y asi redirigir trafico a otros blog y intentar indexar mejor en google.

ahora escribiendo esto,y por no crear un nuevo tema,me a surgido otra duda.

Sirve de algo enlazar secciones,categorias o posts dentro del mismo blog?algo asi como retroalimentar temas antiguos del mismo blog?
google toma esos enlaces en cuenta?

Saludos y gracias

Claro que sirve!

Además de contarlos como enlaces, también sirve para que google reindexe esos articulos antiguos, dandoles validez. Los enlaces antiguos son la forma de rejuvenecer al blog!

Saluti!

gracias compa!
me ayudasteis mucho a encaminar mi red de blogs,jejeje

Gracias por la info chicos.

Todo enlace ayuda... yo tengo mis sitios entrelazados y son de temáticas diferentes.

Atrás