Cómo abrir enlaces externos en nueva pestaña en Blogger

AnT12 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
hola amigos, solo les queria consultar si hay un codigo para que los links externos se abran en una nueva pestaña en blogger :cool:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola amigos, solo les queria consultar si hay un codigo para que los links externos se abran en una nueva pestaña en blogger :cool:

si solo tienes que colocar target="_blank"... ejemplo
HTML:
<a href="link" target="_blank">link</a>

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2011
También si quieres que google no te lo cuente puedes agregar nofollow.
HTML:
<a href="link" target="_blank" rel="nofollow">link</a>

gabcor

Gamma
Desde
4 Jun 2012
También si quieres que google no te lo cuente puedes agregar nofollow.
HTML:
<a href="link" target="_blank" rel="nofollow">link</a>

que problema hay si te lo cuenta? perdes ranking cuando pones links externos? te pregunto porque no se

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
que pena si no me explique bien.
mira me refiero a esto, en un buscador google, sale asi pero con las paginas del sitio.
pero cuando un blog tiene link externos con las categorias, no salen solo las paginas estatcas.

Screenshot_5.jpg

romma

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2011
si, cuando creas una nueva entrada, haces click en añadir enlace

Oloman

Curioso
Desde
12 Nov 2014
Y si quieres que TODOS los enlaces abran en nueva ventana, sin necesidad de editarlos uno por uno, añade en la plantilla, después de
HTML:
<head>
esto otro:<br>
HTML:
<base target="_blank" />

- - - Actualizado - - -

Acabo de ver la imagen que acompañaba el post de Antonio José, pues cuando escribí el otro mensaje no me salía.

No sé qué tiene que ver eso con el tema de enlaces en ventana nueva, pero lo que muestra no lo puedes controlar tú. Eso es cosa de Google, que a algunos sitios les crea una especie de sumarios con algunos artículos/páginas y a otros no, pero que yo sepa no hay forma de que el admin del sitio web pueda forzar que salga.

Lo único es que desde Webmasters Tools, el administrador SÍ puede marcar alguna de las URL que Google haya seleccionado para que se deje de mostrar.

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Y si quieres que TODOS los enlaces abran en nueva ventana, sin necesidad de editarlos uno por uno, añade en la plantilla, después de
HTML:
<head>
esto otro:<br>
HTML:
<base target="_blank" />

- - - Actualizado - - -

Acabo de ver la imagen que acompañaba el post de Antonio José, pues cuando escribí el otro mensaje no me salía.

No sé qué tiene que ver eso con el tema de enlaces en ventana nueva, pero lo que muestra no lo puedes controlar tú. Eso es cosa de Google, que a algunos sitios les crea una especie de sumarios con algunos artículos/páginas y a otros no, pero que yo sepa no hay forma de que el admin del sitio web pueda forzar que salga.

Lo único es que desde Webmasters Tools, el administrador SÍ puede marcar alguna de las URL que Google haya seleccionado para que se deje de mostrar.

Eso entendía yo tambien. Es Google el que toma la decision

Patagonia

Gamma
Desde
11 Mar 2013
que pena si no me explique bien.
mira me refiero a esto, en un buscador google, sale asi pero con las paginas del sitio.
pero cuando un blog tiene link externos con las categorias, no salen solo las paginas estatcas.

Ver el archivo adjunto 39494

Es el propio Google que cuando le gustó alguna página, la muestra de de esa manera. Uno no puede hacer nada con respecto a esto.