JorgeNegocios 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 29 Dic 2009 #21 buena onda.. ya le di con todas mis webs.. jaja
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 31 Dic 2009 #22 lo único malo que le veo al asunto es que la mayoría de los vínculos son NOFOLLOW, y tengo entendido que estos no sirven para mucho... aunque igualmente ya los generé... muchas gracias por el dato. Última edición: 31 Dic 2009
lo único malo que le veo al asunto es que la mayoría de los vínculos son NOFOLLOW, y tengo entendido que estos no sirven para mucho... aunque igualmente ya los generé... muchas gracias por el dato.
NENE Zeta Redactor Verificado por Whatsapp 31 Dic 2009 #23 Se me había pasado esto. Gracias tio. Voy a usarlo.
D devan Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Dic 2009 #24 Excelente, sale rep+ y muchas gracias!
Jorge Jaramillo Gamma SEO Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2010 #25 Muy buena muy útil, muy verde!
Jorge Jaramillo Gamma SEO Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2010 #27 ya yo le envíe unos que tenia en lista, hoy me devolvieron un correo diciendo que los van a publicar.
ya yo le envíe unos que tenia en lista, hoy me devolvieron un correo diciendo que los van a publicar.
asantolaya Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 May 2010 #28 aunque sea para webs nuevas no cmreo ke sea malo, son solo 15 enlaces no 300, ademas google no los indexa de golpe.
aunque sea para webs nuevas no cmreo ke sea malo, son solo 15 enlaces no 300, ademas google no los indexa de golpe.
Rematrick Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 May 2010 #29 Muy bueno! Gracias!
walzack Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 May 2010 #32 todo suma, dedito al canto! gracias
C crislopez Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 May 2010 #33 Es verdad que la mayoría son nofollow, pero los nofollow son válidos y además esas webs son webs potententes por lo que está muy bien.
Es verdad que la mayoría son nofollow, pero los nofollow son válidos y además esas webs son webs potententes por lo que está muy bien.
M misterlinks Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 May 2010 #34 muy bueno si señor
jclaurian Delta Verificación en dos pasos activada 9 Jun 2010 #35 Muchas gracias, lo acabo de probar, veamos que tal resulta.
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 9 Jun 2010 #36 lo malo es que en un par de días, por lo general, el indexado desde esos sitios se suelen perder
frandbf Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Jun 2010 #38 Genera enlaces si, pero no se tiene en cuenta la tematica de tu sitio web, asi que puede ser perjudicial.
Genera enlaces si, pero no se tiene en cuenta la tematica de tu sitio web, asi que puede ser perjudicial.
alexdeguanatos Gamma Hospedaje Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Jun 2010 #39 lo probe esta bien
D dbx17 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jun 2010 #40 Muchas gracias por la información. Dedito Verde!!