Enlaces .gov .edu

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien sabe como conseguir un enlace gov y edu???

Saludos

Generalmente con contenido experto o erudito, que pueda ser citado como fuente de información o referencia.

Me queres decir que es imposible! Jajajja
Gracias

Generalmente con contenido experto o erudito, que pueda ser citado como fuente de información o referencia.

Si mal no entendi, él creo que dice comprar un dominio asi... como por ejemplo, ir a name.com y comprar uno .gov 😉

P.D: Lo siento pero no puedo responder a tu pregunta, no lo se

Investigare, cuando la encuentra la comparto!!! Gracias

Los dominios gov, mil y edu no están a la venta.

una duda, valen tambien los dominios CCTLD de segundo nivel tipo edu.es?

pues puedes conseguir enlaces spameando desde sus blogs, he visto varias webs de ese tipo que cuentan con un blog interno y lo demás es historia...

Sólo tenéis que poner esto en Google: site:.edu inurl: blog + "vuestro tema"

🙂

Sorry, yo también me confundí con la pregunta (editado).

Última edición:
pues son complicadillos de conseguir backlinks, hasta el momento sólo sé realizarlos desde comentarios en sus blogs, pero he de decirles que muchos blogs sencillos en mit.edu tienen PR 7, 8 xD

Pero no se pueden comentar!!! No encuentro ninguno!

Dominio: los gov son para instituciones gubernamentales, no están a la venta, los .edu son para instituciones educativas, tampoco están a la venta.

Enlace: Si quieres un enlace de una institución de gobierno o educativa, ayúdales a robar y te lo ganas.

Lo siento pero igual no entendí la pregunta 😛

Quiero conseguir algún enlace edu o gov. Pero bueno, me parece imposible! En la herramientas seo siempre te dan puntos por tener enlaces edu o gov, debe ser importante conseguir un enlace de estos.

Quiero conseguir algún enlace edu o gov. Pero bueno, me parece imposible! En la herramientas seo siempre te dan puntos por tener enlaces edu o gov, debe ser importante conseguir un enlace de estos.

es facil amigo, bueno por lo menos no tan facil

si estudias en una universidad haz un proyecto y que lo suban a la pagina, asi hacen muchos.

yo ya estoy consiguiendo varios

Hablando directamente con el administrador de el sitio .edu..

ofreciendole quizas alguna encuesta, o algúin artículo que creas que les será de interes y pues que a cambio te enlacen xD

Yo tengo un un .edu PR4 que te deja comentar y no nesecitas aprovacion no recuerdo si es nofollow pero igual es valioso =) si gustas te lo paso manda MP