VentaEnlaces Integrados en Articulos de tecnología, gadgets y noticias informáticas
Autor
Nestor
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
289,684 Visitas: 450-550 (Hay días que pasa las 600) Servicio: Enlaces patrocinados en artículos Precio por enlace: $2 Tiempo: Permanente Vía: Paypal
Ejemplo: Yo redacto un artículo en mi sitio, y vos me compras 2 enlaces($4), entonces dentro de ese articulo que redacto coloco las palabras clave con el respectivo enlace hacia tu sitio web o sección de tu sitio, puedes elgir como máximo 3 enlaces por artículo, si compras 5 por ejemplo serian en 2 artículos, 3 en un artículo y 2 en otros.
Esto te ayudara mucho en SEO especialmente con los nuevos cambios en el algoritmo de goolge(caffeine), más las visitas por los clics en los enlaces integrados.
Un par más vendidos, gracias a todos los compradores sinceramente gracias 😀
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.