C
catamagat
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tú y prácticamente todos buscamos NFT para invertir, no porque nos gusten las imágenes. Pero para que sea una buena inversión ese NFT debería de tener utilidad, si no ya me dirás porque se va a revalorizar. Excepto que compres NFT de un artista muy famoso.Para mí, la utilidad de las colecciones NFT es principalmente la inversión. Me interesa adquirir NFT que considero de alta calidad y que pueden tener buen potencial de valorización a largo plazo, con la esperanza de ganar dinero a través de ellos. Sin embargo, entiendo que hay muchas otras personas que pueden ver las colecciones NFT de manera diferente y que pueden tener diferentes motivaciones para adquirirlas.
Es cierto que el éxito de una inversión en NFT puede depender de muchos factores, y no siempre es fácil predecir qué colecciones tendrán éxito y cuáles no. Sin embargo, he encontrado que las colecciones como 'The Tractors' pueden ser muy interesantes para invertir, ya que aunque puedan parecer simples al principio, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de ellas. Además, hay muchas colecciones de este tipo en el mercado y a veces son justamente las que dan sorpresas agradables. Por eso me he interesado en invertir en la colección 'The Tractors'.Tú y prácticamente todos buscamos NFT para invertir, no porque nos gusten las imágenes. Pero para que sea una buena inversión ese NFT debería de tener utilidad, si no ya me dirás porque se va a revalorizar. Excepto que compres NFT de un artista muy famoso.
Por ejemplo la colección que has puesto "The Tractors" ¿por qué se iba a revalorizar en unos años, algo que parece creado por un niño de 5 años y sólo hay 4 propietarios? Cuando hay miles de colecciones más bonitas.
Hola Hidden!Tú y prácticamente todos buscamos NFT para invertir, no porque nos gusten las imágenes. Pero para que sea una buena inversión ese NFT debería de tener utilidad, si no ya me dirás porque se va a revalorizar. Excepto que compres NFT de un artista muy famoso.
Por ejemplo la colección que has puesto "The Tractors" ¿por qué se iba a revalorizar en unos años, algo que parece creado por un niño de 5 años y sólo hay 4 propietarios? Cuando hay miles de colecciones más bonitas.
Hola Hidden!
Recientemente he estado investigando las diferentes colecciones disponibles y he notado un aumento en el uso de la inteligencia artificial en la creación de obras de arte digitales. Esto puede presentar ciertas preocupaciones en cuanto a la propiedad intelectual y la verificación de la autoría de las obras.
En cuanto a la colección que mencioné ( The tractors ), el autor muestra de manera manual la creación de las obras de arte digitales a través de las redes sociales, asegurando autenticidad y transparencia. Esta colección es una oportunidad interesante de inversión por su originalidad y seguridad en cuanto a la propiedad intelectual.
Tu como lo ves?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?