🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigue disponible ?
Hola Betas!
Estoy ofreciendo la oportunidad a 5 clientes de adquirir un espacio de “Sitios recomendados” en mi red de sitios enlazados y con optimización web que ayudan a subir la popularidad de cualquier sitio, lo uso mucho para subir de posiciones alguna keywords y en esta oportunidad lo ofrezco para el público.
¿Cuál es la oferta?
1) un enlace en mi sitio web principal con un promedio aproximado de 13.5 mil visitantes diarios y 2827 entradas.
2) Un enlace en mi red de blogs (10) con más de 3845 visitas diarias y 1591 entradas.
Si hacemos cálculos seria: 4418 enlaces de calidad a tu sitio
¿Cuáles son los sitios?: Por MP te puedo enviar las Url´s de los sitios, a continuación algunos datos:
Los blogs no son granjas de enlaces, son sitios con visitas, solo tienen enlaces hacia la red de blogs y se le ha hecho posicionamiento web como si fuera cualquier sitio. Todos tienen la siguiente característica:
-Artículos originales.
-Ultimas entrada en octubre
-Agregados a Herramientas para webmaster y tienen Sitemap
-Plantilla optimizada
-Entradas compartidas en redes sociales
-Enlaces manuales y posicionamiento web
-Visitas diarias
¿Precio?
Ofrezco: Un enlace “Dofollow” + Keyword visto en entradas y paginas por 1 mes = 25 USD NETOS
LA OFERTA ES SOLO PARA 5 COMPRADORES.
Buenas ! Me interesa, me podés enviar más info por MP?Servicio activo, quedan 2 cupos para este mes.
Buenas ! Me interesa, me podés enviar más info por MP?
Me interesa que no afecte por ser backlink masivo..
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?