Venta Enlaces manuales en mi red de sitios Posicionamiento 100% seguro!

• Autor Autor JDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JDRomero

JDRomero

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Hola Betas!

Estoy ofreciendo la oportunidad a 3 clientes de adquirir un espacio de “Sitios recomendados” en mi red de sitios enlazados y con optimización web que ayudan a subir la popularidad de cualquier sitio, lo uso mucho para subir de posiciones alguna keywords y en esta oportunidad lo ofrezco para el público.

¿Cuál es la oferta?

1) un enlace en mi sitio web principal con un promedio aproximado de 13.5 mil visitantes diarios y 2850 entradas.
2) Un enlace en mi red de blogs (12) con más de 3845 visitas diarias y 1600 entradas.

Si hacemos cálculos serian más de 4500 enlaces de calidad a tu sitio

¿Cuáles son los sitios?: Por MP te puedo enviar las Url´s de los sitios, a continuación algunos datos:

Los blogs no son granjas de enlaces, son sitios con visitas, solo tienen enlaces hacia la red de blogs y se le ha hecho posicionamiento web como si fuera cualquier sitio. Todos tienen la siguiente característica:

- Artículos originales.
- Ultimas entrada en abril 2018
- Agregados a Herramientas para webmaster y tienen Sitemap
- Plantilla optimizada
- Entradas compartidas en redes sociales
- Enlaces manuales y posicionamiento web
- Visitas diarias

¿Precio?
Ofrezco: Un enlace “Dofollow” + Keyword visto en entradas y paginas por 1 mes = 22 USD NETOS

LA OFERTA ES SOLO PARA 3 COMPRADORES.

Última edición:

Hola Betas!

Estoy ofreciendo la oportunidad a 5 clientes de adquirir un espacio de “Sitios recomendados” en mi red de sitios enlazados y con optimización web que ayudan a subir la popularidad de cualquier sitio, lo uso mucho para subir de posiciones alguna keywords y en esta oportunidad lo ofrezco para el público.

¿Cuál es la oferta?

1) un enlace en mi sitio web principal con un promedio aproximado de 13.5 mil visitantes diarios y 2827 entradas.
2) Un enlace en mi red de blogs (10) con más de 3845 visitas diarias y 1591 entradas.

Si hacemos cálculos seria: 4418 enlaces de calidad a tu sitio

¿Cuáles son los sitios?: Por MP te puedo enviar las Url´s de los sitios, a continuación algunos datos:

Los blogs no son granjas de enlaces, son sitios con visitas, solo tienen enlaces hacia la red de blogs y se le ha hecho posicionamiento web como si fuera cualquier sitio. Todos tienen la siguiente característica:

-Artículos originales.
-Ultimas entrada en octubre
-Agregados a Herramientas para webmaster y tienen Sitemap
-Plantilla optimizada
-Entradas compartidas en redes sociales
-Enlaces manuales y posicionamiento web
-Visitas diarias

¿Precio?
Ofrezco: Un enlace “Dofollow” + Keyword visto en entradas y paginas por 1 mes = 25 USD NETOS

LA OFERTA ES SOLO PARA 5 COMPRADORES.
Sigue disponible ?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El servicio sigue activo, saludos.

hola me podrías enviar mas info, requiero comprar un enlace en el sidebar. Dime esto no afectara en nada a mi sitio?, lei que enviar demasiados backlinks masivos no es bueno, quitame esta duda.

El servicio sigue disponible

cual es el precio ? me interesa

Servicio activo, quedan 2 cupos para este mes.

Servicio activo, quedan 2 cupos para este mes.
Buenas ! Me interesa, me podés enviar más info por MP?
Me interesa que no afecte por ser backlink masivo..

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Buenas ! Me interesa, me podés enviar más info por MP?
Me interesa que no afecte por ser backlink masivo..

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Listo, MP enviado.

me envias info al privado porfa

Hola !, me interesa, me puedes mandar mas info por MP, gracias.

Servicio continua activo.

ME interesa ¿me envías mp?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás