🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
BASICO | AMATEUR | AVANZADO |
15 enlaces | 30 enlaces | 30 enlaces + 2 enlaces en prensa digital |
Máximo: un dominio y dos urls | Máximo: un dominio y cuatro urls | Máximo: dos dominios y cuatro urls |
Precio: 20$ | Precio: 35$ | Precio: 50$ |
Gracias por el feedback!!Yo ya compré enlaces a este usuario antes de que sacara el servicio y con total sinceridad, lo que ofrece en ningún otro lado lo he conseguido. Si sirve de algo, lo recomiendo 100%. El sitio que trabajé con él empezó a escalar posiciones bastante rápido.
Aceptas tema inbound marketing?
a ver si alcanzo la promocion me interesa el amateur saludos mandame un mensaje gracias
Los enlaces son Dofollow? y de cuanto es el DR?
Me interesa. También tienes en cuenta los países de las webs?
Gracias compañero. No hay nada mejor que un cliente contento.He contratado el servicio del usuario y en poco tiempo he empezado a ver resultados, lo recomiendo para la gente que quiere ayudar a su página con buenos enlaces .
Pedido realizado y dinero enviado
Muchas gracias a ambos.Servicio contratado. Muy buena comunicación y proactividad de @DoctorWEB
Mensaje enviado compañero.envíame info sobre sobre los enlaces que tipos son foros, comentarios etc
Mensaje enviado.Hola amigo, me puede enviar mp sobre los enlaces en foro y blog. Tengo un proyecto que necesito levantar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?