Me ofrezco Enlaces manuales tematizados (Linkbuilding efectivo)

• Autor Autor DoctorWEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola
Me interesa el servicio de 50€ ¿Cómo lo contrato?

Pago realizado por el pack básico. Esperando los resultados!

Pago realizado por el AVANZADO.

Estaba animado a contratar un pack de 30 enlaces del usuario pero lamentablemente no se pudo concretar. El motivo es que el vendedor exige el pago por adelantado, aún con el bajo iTrader y cuenta relativamente nueva. Dejo esto por aquí por si acaso y animo a tener precaución.

Estoy interesado, te mando PM.

me interesa, lo guardo para una futura compra

Servicio contratado hace cosa de un mes y el vendedor no da ninguna respuesta, ni por Forobeta ni por email. Dejo el aviso para que andéis con cuidado. Y si alguien sabe de alguna forma alternativa para contactar con él, que por favor me avise.

Saludos,

Servicio contratado hace cosa de un mes y el vendedor no da ninguna respuesta, ni por Forobeta ni por email. Dejo el aviso para que andéis con cuidado. Y si alguien sabe de alguna forma alternativa para contactar con él, que por favor me avise.

Saludos,
ando igual amigo, ademas si ves el itrader tiene una calificación negativa de la única persona que hablo bien de el. y dice que le quitó 5000€ . a mi me tiene que entregar el 14 si no lo hace hare una solicitud de reintegro con paypal.

Dejo constancia de que comencé a trabajar con el usuario : DoctorWEB por el paquete AVANZADO. ya le hice el pago por 50USD
hola efectivamente el personaje no se reportó y ya se cumplió el plazo de tiempo para entregar el trabajo. no hay perfil de enlaces ni nada hecho nuevo , en unas horas calificare negativo y pasare a solicitar un reintegro por parte de paypal pues es evidente que se trata de una estafa por parte del usuario debi ser mas prudente y no confiar en cosas que son evidentes (itrader y antiguedad de la cuenta)

Ya pasó el plazo y no hay ni rastro. Ya abrí disputa en Paypal y paso a dejar negativo.

Hola

Me interesa, mandame mas info por MP, quiero escalar en posiciones claves de busqueda

A alguien le devolvieron el dinero? Paypal solo deja abrir disputa por actividad sospechosa.

a mi me lo devolvieron

debes esperar el tiempo y explicar todo el pie de la letra con captures y todo eso

debes esperar el tiempo y explicar todo el pie de la letra con captures y todo eso

Me puedes echar una mano? Solo me sale la opcion de reportar por actividad sospechosa y el caso está cerrado. ¿Cómo les mando fotos?

solicito información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.