Importante: Busco comprar enlaces NoFollow
Hola a todos, estoy en la compra de enlaces nofollow permanentes en posts ya publicados, de los tipicos links de cuando citamos una fuente, es decir enlaces tipo "Visto en", "Fuente" o "Via...".
El trabajo es muy sencillo, consta de añadir un enlace en un post que yo indicaré, de modo que espero precios acordes. Acepto cualquier sitio de temática permitida por adsense incluyendo tecnologia, finanzas, dinero, seguros, moda, mujeres, juegos, curiosidades, noticias, general, cine, etc.
Un dato del que me gustaría hacer énfasis es que dada la naturaleza de los enlaces, quien los agregue no tendrá problema alguno, además de que no perderá link juice o cualquier otra cosa que piense que pueda perder. En base a esto, busco buenos precios ya que lo importante es la cantidad, aquí sabemos todos que los sitios serán de calidad.
Estos son los datos que me interesan:
- URL:
- Precio x 3 enlaces:
- Precio x 6 enlaces:
- Precio x 9 enlaces:
Notas:
- Cuando digo 3, 6 o 9 enlaces no significa todos en el mismo post, sino que en posts distintos de dicho blog.
- El precio que indican es el monto exacto que envio por paypal, no calculo comisiones.
- No manden MP, pongan aca la info y yo los contacto.
Caymans SEO
Última edición: