Enlaces o backlinks Gratis :)

ju4nm4 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
Bueno, bueno primero que nada comenzó diciembre y ya me siento con ganas de aportar muchas cosas, espero que aunque sea lo más simple siempre traten de aportar sus conocimientos.

Estaba navegando por backlinks.com cuando vi entre sus afiliados una web que me interesó. TextLinks.com

Esta web regala 25 creditos durante 20 dias, para todo aquél que se registre, antes de siquiera poner una forma de pago, simplemente te la regalan.

¿Cómo gano esos 25 Créditos? Fácil te registras TextLinks.com - Register y luego accedes a tu panel, agregas una web o webs a sidebar links, footer links o contextual links y luego le das click a "Select links" elegis una categoria y agregas los enlaces marcando los checkbox, los enlaces en el index cuestan 3 creditos, en los singles 1 credito, recuerda tienes 25 creditos por 21 dias!

Les dejo una screen, es fácil tambien pueden ver los videos de el panel para guiarse :)

Enlace eliminado

PD: En ninguna caso pongas o compres creditos antes de los 20 dias, son gratis, yo los tengo asi desde hace 2 dias, luego veré si valen la pena seguir pagando.
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Orale, saludos, estoy checando gracias y Dedo verde
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Excelente aporte ju4nm4, rep++

(P.D. LoL, con el "rep++" me acordé de mis antiguas facetas de programador xD)
 

quality

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
677
Una preguntita... ¿y a los 21 días los enlaces caducan y se quitan? :hmmmm2:
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
Primero, muchas gracias a todos por los deditos

Una preguntita... ¿y a los 21 días los enlaces caducan y se quitan? :hmmmm2:

Si, tienes que comprar creditos, ya sea con paypal o con tarjeta, pero por 21 dias puedes probar el servicios teniendo tus enlaces en forma gratis.
 

3dmovil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2009
Mensajes
447
Me registre y utilize el servicio, pero tengo mis dudas si esos "blogs" son reales, en muchos aparecen contenido igual, pasan la url, pero algo me hace dudar?
 

NeriAispuro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
373
Me registre y utilize el servicio, pero tengo mis dudas si esos "blogs" son reales, en muchos aparecen contenido igual, pasan la url, pero algo me hace dudar?

yo no lo usé por ese motivo, por suerte me di cuenta, probablemente sea peor agregar un enlace en algún sitio de esos que no hacerlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba