¿Enlaces o reseñas?

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Hola a todos!!

Quiero pocisionar mis sitios webs con temática celulares, que me convendría comprar reseñas o enlaces?

otra pregunta más, cuando busco un sitio para comprarle reseñas o enlaces que debo mirar si lo que busco es posicionar mi web?

una última, que conviene comprar enlaces a 2 sitios con PR2 o a uno con PR3? Si el resto de las variables (visitas, alexa, actualizacion, etc) Son iguales.

Saludos y espero qeu me puedan ayudar...

Gracias!

Es obvio que un PR3 va a tener mas valor que un PR 2 si todas sus variantes son iguales, pero si el PR 3 tiene 40 enlaces salientes, y el PR 2 solo 10, te daras cuenta que el PR 2 tiene mayor valor.

A mi también me interesa este tema, espero alguien responda las preguntas

Mi opinion es que debes comprar ambos, enlaces y reseñas, ya que se "complementan" y cada uno tiene sus ventajas.

Es decir, un enlace es importante ya que permanece en portada por x cantidad de tiempo (el tiempo que pagues), mientras que la reseñas te generan un enlace con menor PR pero acompañado de contenido relacionado al hablar de tu blog.

En sintesis, considero lo mejor ir comprando tanto enlaces como reseñas de forma variada. No se que opina el resto.

PD: Movido a optimizacion de buscadores