Enlaces ocultos en wordpress

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Alguien me puede ayudar con un enlace que tiene mi pagina en 10 Curiosidades si se fijan donde dice entradas relacionadas hay un enlace Freelance Web Developer que no encuentro como eliminarlo y otro error son unos post con una estrellas que tampoco le encuentro solucion

de seguro es un link del plugin de entradas relacionadas, checa en el sección del plugin si no existe algo que diga algo así como " quieres ayudar al desarrollador" o algo por el estilo y si esta lo más seguro es que este marcado, solo desmarcar y listo... de no ser así a buscar el link en el código del plugin

de seguro es un link del plugin de entradas relacionadas, checa en el sección del plugin si no existe algo que diga algo así como " quieres ayudar al desarrollador" o algo por el estilo y si esta lo más seguro es que este marcado, solo desmarcar y listo... de no ser así a buscar el link en el código del plugin

Ya resolvi lo del enlace pero en este post por ejemplo 10 curiosidades sobre la saga Transformers | 10 Curiosidades me sale 4 post con unas estrellas pero no tengo idea de donde proviene eso..

No se pero el Fb y Twitter no apntan a la web, si no a zonafull

to modificando eso.. pero el problema son las estrellas

esa imagen está en /wp-content/themes/10CuriosidadesTheme/images/posts.png

creo que esta dentro de tu css, podes buscar la linea:

Insertar CODE, HTML o PHP:
background: url("/wp-content/themes/10CuriosidadesTheme/images/posts.png") no-repeat scroll left 10px transparent;

y eliminarla, así no aparecerá más la estrellita :witless:

Ya resolvi lo del enlace pero en este post por ejemplo 10 curiosidades sobre la saga Transformers | 10 Curiosidades me sale 4 post con unas estrellas pero no tengo idea de donde proviene eso..

perdón, ahora que leo bien, lo que queres eliminar son las estrellas, o las entradas relacionadas que aparecen en se bloque?

Son las estrellas con los enlaces eso smolestos que aparecen, las entradas relacionadas son las que tiene la foto no se que son esos enlaces.. al lado de las estrellas o de donde llegan..

buscan en post.php la parte que dice <div class="Meta"> y borrala

Atrás