Venta Enlaces PageRank 6, 330.000 impresiones por mes!

• Autor Autor ale1987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ale1987

Beta
SEO
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Buen día!

Estoy ofreciendo espacio en uno de mis sitios, Enlace eliminado.

PageRank: 6
Impresiones: 10,000 a 12,000 por día
Alexa: aprox. 200,000

El precio se puede conversar dependiendo de la cantidad de enlaces.

Como base, 20 dólares por mes por enlace.

Hago promociones por paquetes de enlaces y por contratación por varios meses.

Saldos!

Podes pasar captura de analytics justificando las visitas, porque el alexa no es muy convincente, yo tengo 106.000 con 3000 al dia.

Podes pasar captura de analytics justificando las visitas, porque el alexa no es muy convincente, yo tengo 106.000 con 3000 al dia.

yo tengo 3000 igualmente y tengo alexa 280.000

perdon x desvirtuar igual

Ya que todos le tiran abajo, les doy un dato...

Mi web tiene 150 visitas diarias maximo (picos de 200), tiene apenas 4 meses y medio y tiene de alexa 150 000, o sea, no se guien por eso xd

Suerte con la venta capo, perdon por escribir algo no relacionado a tu oferta

Una pregunta y perdona por el offtopic, no quiero incomodarte pero me gustaria saber si vendes reseñas? Me interesaría una.

Ya que todos le tiran abajo, les doy un dato...

Mi web tiene 150 visitas diarias maximo (picos de 200), tiene apenas 4 meses y medio y tiene de alexa 150 000, o sea, no se guien por eso xd

Suerte con la venta capo, perdon por escribir algo no relacionado a tu oferta

Nadie la tiro abajo, unicamente pregunto si puede mostrar aqui o por mp el analytics del sitio.

Aquí les muestro la cuenta de Google Analytics, no tengo por qué mentir.

Por otro lado, ingresen a Google España y busquen Windows 7, esa es una de las razones de la cantidad de visitas.

Una pregunta y perdona por el offtopic, no quiero incomodarte pero me gustaria saber si vendes reseñas? Me interesaría una.

Sí. Por favor contáctamente por Mensaje Privado para no desvirtuar.

Saludos.

no le veo lo raro, son "impresiones" y no "visitas", así que yo lo veo en la medida de lo posible en relación a su alexa=)

Te mande MP por una reseña.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás